viernes, 9 de septiembre de 2011

A ti, sólo a ti...

Las horas no pasan...Las agujas del reloj parecen cansadas..
Sólo se oye el lento y ahogado tic-tac que me llena de angustia por dentro..
Tic-tac. Tic-tac. Tic-tac...
Otro segundo, otro minuto, otra hora...
Cada día que pasa es un día más que no estoy contigo.
Cada día que pasa es un día menos para disfrutar de ti..
Los días sin ti se me antojan infinitamente largos, infinitamente vacíos, tristes, sin color..
El reloj sigue su curso lento y pausado como el latido de un corazón al borde del abismo..
Lento y pausado como el mar en una triste tarde de invierno.
Y ahora todo se me escapa de las manos; todos y cada uno de mis sentimientos se han desbocado como un caballo hambriento hasta llegar a límites insospechados..
Ya no soy yo la dueña de mis deseos, de mis sentimientos y de mis sueños...Ahora mis deseos, mis sentimientos y mis sueños pueden simplificarse en una sola palabra: ¡TÚ!
Tú eres el que llena de luz mis días.
Tú eres el que desaparece la tristeza de mi cara.
Tú eres el que ocupa el lugar más importante en mi corazón.
Tú y sólo tú haces que todo parezca perfecto.
Si tuviese la oportunidad de volver a empezar de nuevo,sólo pediría una cosa: que tú me acompañases en este largo camino... Que tú formases parte de mi...
Te necesito como la luna al so, como la noche al día, como lo bueno a lo malo..
Te necesito a ti, sólo a ti por, y para siempre..
¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario