lunes, 18 de abril de 2011

08.06.2010

Pareces un sueño...aunque temo que sea realidad...
¿Vienes o vas? ¿Te quedas o te marchas para siempre?
No puede ser...¡No quiero que sea!
Te apareces de repente en mi vida...
¿Para qué? Sólo...para hacerme perder la cordura...
¿Apareces o desapareces?
¿Eres sueño o realidad?
Pareces sacado de uno de mis mejores sueños, o mejor dicho, de un cuento de hadas; ese ''príncipe azul'' que todas buscamos...
No entiendo, nada tiene sentido cuando te veo...
¿Por qué yo? No lo sé...
Sinceramente...No me importa...!
Con tu mirada atraviesas cada fibra de mi cuerpo, con tu boca recorres cada milímetro de mi piel...
Te tengo tan cerca pero a la vez tan lejos...
¿El tiempo? No tiene sentido si estoy cerca tuya, pero...¿tú me ves?
Paso cerca de ti aunque noto que soy algo sencillo, simple, algo...¿insignificante? Espero, o mejor dicho, deseo que no sea así...
¿Un día sin verte? Puff... ¿Un día? ¿24 horas? ¡Una eternidad!
No son 24 horas, son 24 días, no son 24 días son...miles de segundos sin poder disfrutar de tus ojos, de tu pelo, de tu silueta dibujada por el mejor de los escultores...
Pero...me siento ridícula y me pregunto: ¿Por qué yo?
¿Por qué a mi?
¡No quiero dolor, no merezco más dolor!
¿Por qué llamas a mi puerta cuando menos te necesito?
¡Vete! ¡No quiero verte más!
¡No, no, no te vayas! ¡Vuelve! ¡Me haces falta!...
Verte me devuelve el aliento...
¡No te vayas! Por favor...quédate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario